domingo, 7 de octubre de 2007

Civilización Gringa en Acción

No es que odie a los gringos (no me crean). Pero hace un tiempo, observe dentro de la pantalla de mi amigo Televisor, un programa cuyo nombre, de verdad me saco de quicio, y probalemente habra logrado el mismo efecto en cualquier sudamericano (a menos que este no pueda producir potenciales de acción a través de sus neuronas). Lo más triste de todo esto es que, este programa fué un documental. Lo que de verdad es malo, porque un documental se reconoce como información certera, tipo palabra divina. Sumado a esto, agreguémosle que el televidente es un completo imbécil (si me incluyo soy televidente), puesto que no es capas de distinguir la verdad de la falsedad, ya que crea un laso con la televisión, que le obliga a creer toda la mierda que le arroja.
Discovery Channel, me acabas de desilusionar. ¿SUDAMÉRICA SALVAJE?, ¿Que te creí weon? ¿Crees que porque dominas el comercio y el petróleo del mundo, puedes llamarnos Salvajes? Discovery channel debería recordar antes de hacer programas educativos sobre nuestro hermoso y diverso continente, que este no esta completamente cubierto de animales y de selva, que existen otros lugares aparte del amazonas, que si tienen civilización (y no estoy diciendo que el amazonas no la tenga). Ya que la orgullosa ciudadanía de los Estados Unidos de América (si les digo pueblo, se podrían ofender), después piensa que aquí nos estamos muriendo de hambre, que Bolivia, chile, o Perú son marcas de productos alimenticios, y que al sur de la imponente “América”, todos nos matamos unos a otros como caníbales.
Yo les daré un buen titulo para que hagan un buen documental. “NEW YORK SALVAJE. El tipo que salga ileso de la guerra de bandas o con menos de 5 tajos, es porque el personaje es de por allá. Y si la calle no fue lo suficiente para matarte, te quedan los Salvajes impuestos, Salvajes fiestas, las Salvajes Cirrosis, Salvajes Yanqui ebrios, Salvajes Comidas AMERICANAS (que te mataran o de colesterol o de obesidad), y así mas cosas Salvajes de ese pueblo Salvaje.
Ahora esperen el otro verano, cuando el otoño se empiece a acercar. Muojojojo. Le tocara a Venezuela temblar o quizás sea Argentina. La respuesta, pues simple, el invierno es frió, he Irak tiene petróleo limitado como todo el mundo (United state of América debería entenderlo), y como las estufas no se encienden solas… al líder de los Mongolos Ghen Ghis Khan o algo así, era llamado barbárico y salvaje porque atacaba a pueblos para conseguir lo que necesitaba, y hacia atrocidades a los habitantes de las aldeas por las que pasaba. ¿Te digo algo Bushón? El Mongolo te la gana porque el conocía algo que se llama Pensamiento.

3 comentarios:

[*Migue*] dijo...

Jajajajajaja que eres webón...
Está muy gracioso. Aunque, creo, debiste abordarle desde otro punto de vista, para explicarlo.

Kira Luzbel dijo...

Sólo leí el "AMERICANAS" que estaba en mayúscula. Súper interesante.

Te felicito.

~|[ Ari ]|~ dijo...

ROLF
aun me cago de la risa.
me acabas de llamar "salvaje".